3
Publicado por petisuzumaki396 el 22 ago 2017, 20:37
Razones por las que me gusta el anime
Vía: http://propia
1
Publicado por nisekoi el 22 ago 2017, 19:37
¡Y por eso es mi amigo!
Vía: http://Editor de CC + experiencia propia
3
Publicado por nayil el 22 ago 2017, 17:07
Si él te lo dice, es por algo
Vía: http://www.thorsthundershack.com
12
Publicado por el_capitan_obvious el 21 ago 2017, 22:07
Por esta razón nunca debéis trollear
Vía: http://Mío y mi aburrimiento
4
Publicado por nayil el 21 ago 2017, 18:07
Las reales te pueden romper el corazón
Vía: http://funnyjunk
3
Publicado por nayil el 21 ago 2017, 10:37
¡No puede esconderse por siempre!
Vía: http://cheezburger
7
Publicado por nisekoi el 20 ago 2017, 22:37
¡Es un espécimen de otra dimensión!
Vía: http://propia + paint
4
Publicado por nisekoi el 20 ago 2017, 00:07
¡Es un ruido que se triplica en las noches!
Vía: http://creada en ragemaker.net









